Noticias

Nueva sociedad INTER-PASSIVHAUS

INTER-PASSIVHAUS es la asociación de INTERMODAL CONSTRUCCIONES y VIVE PASSIVHAUS con el objeto de comercializar casas modulares con el estándar PASSIVHAUS.

El estándar PASSIVHAUS ha sido desarrollado en Alemania y hace referencia a una casa de bajo consumo energético, mediante una excelente aislación térmica de los muros, cubiertas, pisos, puertas y ventanas, la incorporación de un sistema contralado de ventilación con recuperación de calor, con lo  cual casa PASSIVHAUS no necesita los mecanismos de refrigeración ni calefacción convencionales.

VIVE PASSIVHAUS es una empresa formada por los profesionales:

Rolf Sielfeld
Ingeniero Civil Químico UTFSM

Ricardo Stein
Arquitecto PUC

Paula Urdangarín
Abogado PUC

VIVE PASSIVHAUS empresa con vasta experiencia en el diseño y desarrollo de proyectos de construcción con estándar PASSIVHAUS,   cuenta con unequipo de profesionales expertos, que acompañan y lideran todo el proceso de diseño, construcción y puesta en marcha , lo que permite asegurar la calidad y expectativas que el estándar PASSIVHAUS requiere.

INTER-PASSIVEHAUSE comercializara dos diseños estandarizados de casas PASSIVHAUS  con la posibilidad de dar soluciones a proyectos especiales a la medida lo requieran sus clientes.

Deja una respuesta